Seleccionar página


LASER SHR


 

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces. La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente.



LASER DIODO



Método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, dando unos resultados seguros, rápidos y eficaces.



IPL E-LIGHT


 

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces. La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente.



LASER ELIMINACION DE TATUAJES


 

El láser Nd:YAG con el sistema Q-switched es un láser excelente para el tratamiento de lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas (4,5) . El láser Nd:YAG, con una longitud de onda de 1.064 nm, es muy efectivo para tratar los tatuajes de pigmentos o tinta negra-azul. El Láser Q-switched no sólo es el método más efectivo para eliminar tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos…



PRESOTERAPIA


 

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. Pero también es cierto que la presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo. También  estimula  el  sistema  inmunológico,  ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.
Como activa la circulación, la presoterapia viene muy bien a personas con problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades. Las personas que sufren de varices también entran en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento.

 Aquellas personas que estén pensando en bajar de peso deberían tener muy presente este tipo de tratamiento, puesto que se sabe que combinando presoterapia, dieta y ejercicio, se consiguen mejores resultados en más cortos períodos de tiempo.



HIFU


 

La destrucción de tejido graso mediante ultrasonidos se puede realizar mediante Ultrasonidos No Focalizados (Ultracavitación) o Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU). En ambos casos se produce la ruptura de la membrana adipocitaria, en los primeros por ondas de presión y en los segundos por efecto térmico-mecánico.

En Medicina Estética la frecuencia utilizada siempre es de más de 3 Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada alrededor de la cintura. El tratamiento se realiza en una sola visita a la consulta y tiene una duración aproximada de una hora. Como después del tratamiento se requiere muy poca o ninguna convalecencia y cuidados, puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.



VACUMTERAPIA


 

Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis Y SU aparatología anticelulítica realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Este tipo de tratamientos no invasivos llevan años utilizándose. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.



CRIOLIPOLISIS


 

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes. Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas.



ULTRACAVITACION


 

La ultracavitación es una técnica que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica.

Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra.



RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR


 

La Radiofrecuencia es una técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel. Actúa mediante la transformación de la energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo.

Los beneficios son múltiples, en cara, cuello y escote: Reafirma, tonifica y tensa el cutis, Atenúa arrugas, Favorece la recuperación de cicatrices y acné, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (mejora calidad de la piel).

A nivel Corporal: reafirma, tonifica y tensa la piel, Reactiva el proceso de la lipólisis, reduciendo el tamaño los depósitos grasos localizados y, consecuentemente, de la celulitis, Mejora estrías, cicatrices y arrugas, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (reducción de volumen y piel de naranja).